BIO

                           



Hablar sobre deviajeycompras es hacerlo sobre mí y una idea, que surgió un día, animada por familiares y es que las mejores decisiones no se toman en una oficina, sino en la mesa de un restaurante.

       Me llamo Patricia Salvador y soy una chica Licenciada en Económicas, con una mente inquieta y bastante creativa, así que me he propuesto contaros una de mis pasiones, creo que, compartida con la mayoría de vosotros, que es viajar. Además también colaboro con la revista Hola, en su sección on-line de Deporte&Salud, escribiendo mi otro blog tuobjetivoconmigo, en el hablo sobre deporte y vida sana. Aquí os dejo el enlace para que si os apetece entréis http://deporteysalud.hola.com/tuobjetivoconmigo/

Quiero haceros partícipes también, de un ritual que hago cuándo viajo, y es, escribir en un diario cada viaje, plasmando mis impresiones, dónde he comido, lo que he visto, con quién viajo, dejando que también escriba. Lo hago desde el año 2004, en un libro que me regalaron con una colonia y cuando lo vuelvo a leer, es cómo viajar en el tiempo, os lo recomiendo a todos. Aquí os dejo una foto.



Personalmente no me gusta planear los viajes, prefiero dejarme impresionar por el lugar y decidir qué hacer y visitar in situ. Si veo demasiadas imágenes o consulto muchas guías tengo la sensación de que ya lo he visto todo antes de irme, así que este blog no va a ser vuestra guía, ni lo pretende, vosotros haréis de vuestro viaje algo increíble e irrepetible, aquí espero serviros de ayuda y de inspiración.

No importa cuál sea tu estilo de viaje, ni tu nivel económico, lo que importa es disfrutar de esos merecidos días de vacaciones y aquí encontraras no sólo destinos para vuestros próximos viajes, lugares que os gustaría visitar o simplemente soñáis, descubriréis con mis experiencias lugares no tan turísticos y dónde comprar. Además te ayudaré a organizar tu maleta, los básicos que es aconsejable llevar y los looks más recomendables para cada destino, así como los eventos más destacados del lugar.

En este Blog os muestro una parte de mi vida, lo hago con mucho cariño y de todo corazón, deseando que os guste a todos, os divierta y os permita soñar.

Espero vuestros comentarios y experiencias, y recordar que viajar es algo más que comprar un destino.