viernes, 17 de julio de 2015

"No tengo nada que ponerme" ... sácale partido a tu armario




Estamos en plena temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), cenas de verano con compañeros, amigos y demás eventos que suelen surgir sobre todo en esta época. Es entonces cuando echamos un ojo a nuestro armario y decimos “no tengo nada que ponerme”, y antes de que corráis a las rebajas, que también es una opción, os invito a que volváis al armario y con ayuda de este post, seguro que encontraréis prendas que podréis reutilizar.

Como ya sabéis, hace unos meses, me he trasladado a vivir temporalmente a Lima, así que lo de “no tengo nada que ponerme” es una frase diaria en mi vida, ya que he tenido que trasladar en dos maletas todo mi armario de verano e invierno, ¿os imagináis?, ropa, calzado, bolsos … teniendo que seleccionar un fondo de armario variado pero algo restringido. Eso sí, estar fuera me ha enseñado que se puede vivir con poco añadiendo mucha imaginación a la hora de combinar.

En estos meses he asistido a tres actos de la embajada Española en Lima y aunque resulte difícil de creer, no me he comprado nada nuevo. Todo lo que compre aquí tiene que volver a España y las maletas ya venían bastante cargadas, así que no hay mucho espacio para cosas nuevas.

Hoy os enseño un poco de mi fondo de armario y cómo se puede combinar para no tener que gastar nada.



Estos son los tres looks que llevé en cada uno de los eventos.
Look 1:






El primero que es este, consta de una falda (Zara), blusa azul klein (Primark), pendientes joya (Mona de seda), sandalias planas doradas (Zapatería de barrio) y bolso de fiesta dorado (Sfera) .

La falda es el elemento principal y se puede combinar con otras blusas de colores como por ejemplo esta amarilla de Zara y bolso azul de Bimba y Lola.


Look 2:







Para el segundo evento llevé falda joya (Zara), blusa negra (Primark), sandalias doradas (Austria 36), bolso fiesta negro (Zara).

En este caso la falda también es elemento principal y al tener abalorios de diferentes colores, la hacen muy combinable con muchos colores. Blusa amarilla (Zara), blusa coral manga larga (Primark), blusa coral manga corta (Blanco).


Look 3:








Para el último evento elegí un vestido de Sfera con las mismas sandalias doradas y el bolso azul de Bimba y Lola y los pendientes escarabajo de Mona de seda.

Este vestido también es muy combinable con botines marrones (Zapatería de barrio)  o con clutch dorado (Sfera).

Cómo veis mi fondo de armario lo componen faldas, vestidos y blusas ligeras lisas que se pueden poner tanto en Invierno como en Verano y que hacen que puedas ir perfecta y elegante a cualquier sitio dada la versatilidad de su combinación, es decir, “van con todo”.

También podéis ver que la mayoría son prendas de marcas low-cost para que el bolsillo no sufra y las que tienen un mayor coste constituyen un fondo de armario. Espero que este post os sirva de inspiración y ahorréis unos eurillos!!!

Mi secreto …. blusas ligeras lisas, faldas combinables y vestidos versátiles, ¿cuál es el tuyo?