jueves, 12 de febrero de 2015

Un San Valentín para ' Singles '





En el post de hoy queremos hacer un homenaje a los solteros o “singles”, como esta de moda llamarles, en una fecha tan señalada para el amor como lo es el día de San Valentín. Muchos piensan que es una fecha creada para consumir, sin embargo, para los más románticos, se convierte en el día ideal para dar rienda suelta a su imaginación.

¿Pero que pasa con aquellos que no tienen pareja? Muchos te dicen que si la tuvieran lo celebrarían y de ahí nació la idea de este post porque también se puede celebrar, de hecho el 13 de Febrero, es el día del soltero y en varios países se celebran diferentes fiestas como The Valentine's Cocktail Party en Australia, el Just Say Love en Canadá o la Red Party en California. Así que ya no hay excusas para no hacer planes en estas fechas.

Desde el blog os proponemos diferentes ideas para que no acabéis en el sofá con cualquier película romántica y una tarrina de helado a lo Bridget Jones.


  • Dedícate el día a ti mismo

Prepara un plan en el que ocupes todo el día. Ir de compras siempre es una buena opción que además mejora el estado anímico, así que sal, ve a por eso que ya has fichado, aprovecha las rebajas, date un capricho. Además puedes madrugar e ir a desayunar a esa pastelería o cafetería que te encanta, el capricho también puede ser gastronómico. Come en tu restaurante favorito y reserva una sesión de Spa para la tarde, después de una mañana tan ajetreada, te lo mereces. Puedes aprovechar para ir a la peluquería, atréverte con ese cambio de look o simplemente deja que te mimen y te cuiden. Al llegar a casa puedes prepararte un buen baño relajante: velas, incienso, copa de cava o vino y escuchar tu música preferida. Para terminar este día, no te compliques, encarga la cena y disfruta de una buena película o un libro.

  • Reunión de amigos

Si pasar el día sólo no es una opción para ti, queda con tus amigos. Podéis salir a cenar, seguro que los restaurantes van a estar llenos de parejas, no todas ellas felices, así que ya tenéis conversación para toda la noche. ¿Es mejor estar soltero o tener pareja?.

  • Single party o Fiesta en casa

En las grandes ciudades, cada vez más, las salas de fiesta se apuntan a esta tendencia. Las parejas no suelen ir a una discoteca esta noche, así que la mayoría de la gente que vas a encontrar estará soltera. Un plan perfecto!!

Otra opción es organizar una fiesta en casa, aunque esta opción puede convertirse en la fiesta del año. Se trata de lo que llaman la Fiesta del Semáforo y las redes sociales son imprescindibles para organizarla. Convoca a través de ellas a tus amigos y ellos a sus amigos y así sucesivamente, pídeles que traigan algo de comida y bebida. Las normas son claras: vístete de verde si estás disponible, de amarillo si tienes alguna relación, pero no formal y de rojo los que tienen un compromiso serio.

  • Carnavales en Cádiz

Una ocasión única para pasar unos días con amigos o en familia de manera diferente. Conocer otra ciudad y gente nueva, hará que recuerdes esta fecha como una de las más divertidas.

  • Escapadas por Europa

Así como existen ciudades llamadas del “amor”, también existen otras dónde hay más solteros o existe más diversión para ellos, no lo pienses más y planifica tu escapada a Roma, Berlín, Londres o París. Están consideradas como las mejores ciudades europeas para solteros y además puedes alojarte en sus múltiples Hostels dónde suelen organizar fiestas para singles y ahorrarte un dinerillo, ya que son más baratos que los tradicionales hoteles.

Sea cuál sea tu plan para San Valentin no olvides que lo importante es pasarlo bien y rodeado de la gente te quiere!!!!