martes, 30 de diciembre de 2014

Mi 2014





Quedan dos días para terminar este 2014 y deviajeycompras cumplirá un año muy pronto, por eso he querido contaros lo que ha significado para mí. No ha sido un año fácil, ni mucho menos perfecto y todavía está por llegar ese ansiado trabajo estable, que me permita cumplir sueños personales como casarme o ser madre, así que esperemos que no tenga que pasar otro año más.


Primero quiero agradeceros a vosotros mis seguidores, lectores y amigos que me seguís y me dais ánimos para continuar con este proyecto. He recibido más de 8,000 visitas , unas 700 mensuales, y aunque no son muchas si nos comparamos con los blogs más famosos, para mí supone mucho más de lo que hubiera soñado. Lo que más me ha sorprendido es que me siguen sobre todo desde EEUU, Israel y Brasil, muchísimas gracias, de corazón.



Valencia en Fallas


DIsfrutando de la Navidad

Este blog nace como una vía de escape, para gestionar tanto tiempo libre en mi vida diaria y no sabéis el trabajo que conlleva, pensar que y como escribir, gestionar redes sociales, fotografías y sobre todo ponerle muchas muchas ganas pero ha merecido tanto la pena recibid vuestros comentarios, me gusta, retweets y demás, que no puedo estar más que agradecida.

Nunca he enfocado mi blog como un trabajo, escribo porque me gusta y además escribir sobre una de mis pasiones que es viajar, me permite recordar y revivir y además saber que os ayuda aún me da más fuerzas para seguir. La verdad es que un placer hacer lo que te gusta.
Otro cumpleaños más

Este año he podido visitar Madrid, que es una segunda casa para mí, Ávila, Mora de Rubielos y Riviera Maya. Sin lugar a dudas, México, es mi viaje. He podido desconectar, disfrutar, tomar el sol y recorrer sus playas paradisíacas y sus rincones ancestrales, un lugar que me enamora.
Riviera Maya

Avila

Nochebuena en Madrid

Ha sido un año de bodas también, amigos y familiares me han hecho partícipe de este día tan especial, muchas gracias y mucha felicidad para vosotros. También hemos tenido un nuevo miembro en la familia, una niña preciosa que ha traído ilusión y unión, fue muy emocionante vivir el momento de su nacimiento, así que no puedo estar más contenta. Hemos podido celebrar el 101 cumpleaños de la abuela, todo un acontecimiento familiar y algo increíble, la verdad que es una suerte poder disfrutar de estos momentos, por eso quiero agradecer a mi familia, todo el apoyo incondicional que me dan, a mi pareja, que día a día me apoya y se ha convertido en mi Comunity Manager, como le llamo yo. A mis amigos, que día a día están ahí, a los que nos vemos cada fin de semana e intentamos arreglar el mundo y a los que están lejos y nos vemos poco, pero que siempre están.
Look boda

Look boda

Una más en la familia

En definitiva ha sido un buen año, siempre hay que ver las cosas con positividad así que haremos un balance MUY POSITIVO. Muchas a gracias a todos y que el año 2015 sea otro año más de éxitos y de alegrías para todos. Volvemos el año que viene!!!!!!!!!!!!

Seguimos trabajando